Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Crown Princess - Islas Británicas ✈️ Forum Cruise in the Atlantic Sea ✈️ p35 ✈️


Forum of Cruise in the Atlantic Sea  Forum of Cruise in the Atlantic Sea: Cruises by the Atlantic Sea: Spain, Portugal, Morocco ... the Canary Islands, Lisbon, Cadiz ...
Page 1 of 1 - Topic with 17 messages and 6500 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: crucero islas británicas con el Crown Princess  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15347

Votes: 0 👍
esther40 wrote:
Alguien que tenga información sobre la escala de Kirkwall?

Con permiso de @Solcar Wink Amistad

Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur

Es cuestión de poner en el buscador el nombre de lo que buscas Wink Laughing
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Con permiso de @Solcar. Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur. Es cuestión de poner en el buscador el nombre de lo que... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: crucero islas británicas con el Crown Princess  Posted: Reply with quote

Esther40
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2019

Posts: 21

Votes: 0 👍
Perfecto, un placer
Back to top Esther40 wrote: Perfecto, un placer Esther40 Share:
Waiting Links Post subject: Re: crucero islas británicas con el Crown Princess  Posted: Reply with quote

Gatanaranja
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-07-2013

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola!! en Julio embarco en el Princess Crown con mi familia haciendo el recorrido Southampton (Londres)-St. Peter Port (Guernsey)- Cobh (Cork)-Dublin-Belfast-Greenock- (Glasgow)-Navegación-Invergordon-South Queensferry (Edimburgo)-Navegación- Le Havre- Southampton (Londres).
Queremos hacer las excursiones a la Calzada de los Gigantes y a Inverness (Lago Ness) y agradecería que me facilitaseis el nombre de alguna agencia que las haga o si se pueden hacer por libre. También quisiera saber como ir al Monte San Michel desde Le Havre, si hay algún tren, o bus o se puede alquilar coche....
Gracias
Back to top Hola!! en Julio embarco en el Princess Crown con mi familia haciendo el recorrido Southampton (Londres)-St. Peter Port (Guernsey)- Cobh... Gatanaranja Share:
Waiting Links Post subject: Re: crucero islas británicas con el Crown Princess  Posted: Reply with quote

Patricia77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-05-2010

Posts: 31

Votes: 0 👍
Buenas tardes, sabéis si en algún puerto hay servicio de autobuses gratuitos al centro de la ciudad.
Gracias y saludos
Back to top Buenas tardes, sabéis si en algún puerto hay servicio de autobuses gratuitos al centro de la ciudad. Gracias y saludos Patricia77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: crucero islas británicas con el Crown Princess  Posted: Reply with quote

Montsebla
Experto

Experto
Joined:
20-04-2013

Posts: 156

Votes: 0 👍
Gatanaranja wrote:
Hola!! en Julio embarco en el Princess Crown con mi familia haciendo el recorrido Southampton (Londres)-St. Peter Port (Guernsey)- Cobh (Cork)-Dublin-Belfast-Greenock- (Glasgow)-Navegación-Invergordon-South Queensferry (Edimburgo)-Navegación- Le Havre- Southampton (Londres).
Queremos hacer las excursiones a la Calzada de los Gigantes y a Inverness (Lago Ness) y agradecería que me facilitaseis el nombre de alguna agencia que las haga o si se pueden hacer por libre. También quisiera saber como ir al Monte San Michel desde Le Havre, si hay algún tren, o bus o se puede alquilar coche....
Gracias

Hola
Nosostros hicimos ese crucero el año pasado y cogimos una excursión con una agencia externa para poder hacer la excursión a la calzada de los gigantes y al lago Ness, si quieres te digo por privado cual es.
Back to top Hola. Nosostros hicimos ese crucero el año pasado y cogimos una excursión con una agencia externa para poder hacer la excursión a la... Montsebla Share:
Waiting Links Post subject: Re: crucero islas británicas con el Crown Princess  Posted: Reply with quote

Rachela
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-07-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
En agosto embarco en el Crown Princess para realizar el crucero Islas Británicas.
Me gustaría por favor si alguien de los que haya realizado el crucero u otros pudiera informarme sobre donde contratar traslados al puerto de Le Havre desde el aeropuerto Charles De Gaulle de Paris al que llego y viceversa.
También agradecería información o experiencias sobre los puertos y que os ha gustado más visitar de los que incluye el crucero (Le Havre (París), Southampton (Londres), Guernsey (Saint Peter Port), Cobh (Cork), Irlanda, Dublín (Irlanda del Norte), Belfast (Reino Unido), Greenock (Reino Unido), Invergordon (Escocia), South Queensferry (Edimburgo) y Le Havre (París).
Gracias!
Back to top Buenas tardes, En agosto embarco en el Crown Princess para realizar el crucero Islas Británicas. Me gustaría por favor si alguien de los... Rachela Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise in the Atlantic Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube